- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Expertos en calentamiento global alertan de que esos señores en bermudas y chanclas son los Reyes Magos

TAMBIÉN HAN SUSTITUIDO LOS CAMELLOS POR MOTOS DE AGUA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante la indiferencia de millones de personas, esta mañana unos expertos en calentamiento global han alertado de que esos señores en bermudas y chanclas que se han podido ver en distintas partes del mundo son los Reyes Magos. La gente los veía pero no los identificaba. “Los tres están tan morenos que no es fácil darse cuenta de quiénes son”, admiten los especialistas.

“Trabajar con este calor es insoportable y no les podemos exigir lo mismo que antes”, avisan los expertos, que auguran menos regalos este año. Para revertir la situación y recuperar el volumen de reparto de otros años, los científicos recomiendan empezar a reciclar y dejar el coche en el garaje. «Los regalos no sirven para nada sin un planeta en el que disfrutarlos», señalan.

Además del pelo corto, las bermudas y las chanclas, ahora los Reyes Magos se mueven en moto de agua. “Dan menos regalos, pero son más sexis”, admite un adolescente natural de Benidorm. “El proceso de cambio ha sido muy lento, hace unos años aparecieron con el pelo más corto, desde 2016 iban en chanclas, y ahora ya nos hemos encontrado con esta situación tan alarmante”, lamentan los expertos.

Los científicos advierten de que, si las temperaturas siguen subiendo, Papa Noel podría adelgazar y empezar a repartir los regalos sin camiseta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img