- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Padrino se reestrenará en España bajo el título Ocho Apellidos Italianos

LA SEGUNDA ENTREGA LLEVARÁ COMO TÍTULO “PADRINO NO HAY MÁS QUE UNO”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de volver a despertar el interés del público, esta semana se ha anunciado que El Padrino, la película dirigida en 1972 por Francis Ford Coppola, se reestrenará en España bajo el título Ocho Apellidos Italianos. “Poder dar continuidad a esta saga tan exitosa es todo un orgullo”, dicen los distribuidores en referencia a Ocho Apellidos Vascos.

Ocho Apellidos Italianos narra la desternillante historia de amor entre una mujer y un hombre que finge no pertenecer a una familia mafiosa. “Hay situaciones totalmente descacharrantes, como una en la que se produce un tiroteo en un peaje”, recuerdan los distribuidores. Durante toda la película, la chica y el chico intentan solucionar sus diferencias, pero la familia de este no pone las cosas nada fáciles.

Los mismos distribuidores de este film también han anunciado que la segunda entrega de El Padrino se reestrenará el año que viene en España y llevará como título Padrino No Hay Más Que Uno. “Si el público responde como imaginamos, la tercera entrega se titulará Menudo Es Mi Padrino”, adelantan. El personaje del Padrino cuenta en castellano con la voz de Santiago Segura.

Cambiar títulos para atraer al público a las salas de cine no es algo nuevo en España. Gracias a esta práctica, películas como Soñando soñando, triunfé patinando, Vaya par de idiotas o toda la saga Como puedas pudieron ser vistas por imbéciles que, con los títulos originales, jamás habrían tenido interés en ellas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img