- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno anuncia que aún no ha nacido el primer bebé de 2023 y pide a los españoles que se den prisa

URGE HACER EL AMOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno de España ha emitido esta mañana un comunicado que confirma todos los temores: a día de hoy, aún no ha nacido el primer bebé de 2023. Aunque los principales centros hospitalarios del país siguen pendientes de la llegada de alguna embarazada, todo parece indicar que la ciudadanía «no ha hecho los deberes».

«Disponemos de unos tres meses de margen para que los españoles hagan el amor, el riesgo de que no nazca nadie este año es alto», advierte la nota oficial.

El CIS ya certificó hace seis meses que la ciudadanía no estaba haciendo el amor, y lo atribuía a la falta de tiempo y también a la inestabilidad económica, que dificulta hacer planes de futuro. «Alguien debería dar el paso, si no nace gente la cosa irá a peor», confirmaban ya entonces los expertos.

En estos momentos, la prensa y los propios españoles están muy pendientes del primer coito del año, pues se sospecha que nadie está gestando aún. «Creí que mis vecinos se habían puesto a ello, pero al final resulta que estaban moviendo un sofá entre los dos», comentaba con resignación un tuitero esta mañana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img