- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El frío hace que durante unos días los hombres con mucho pelo en el pecho sean la elección más popular de Tinder

LOS HOMBRES PELUDOS VIVEN SU EDAD DE ORO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Por encima de los hombres surferos, las mujeres alpinistas y, en general, los atletas, los hombres extremadamente peludos han experimentado un aumento de popularidad estos días de frío intenso, según ha informado Tinder. «Son un segmento de población que no suele resultar muy atractivo pero que sabe aprovechar su momento», explica Marisa, que estos días está intentando hacer «match» con hombres velludos.

«Tengo los pies helados y necesito pareja ya mismo», lamenta la mujer. Según dice, los más peluditos están ya cogidos «y van de estrellas y ni te contestan». Marisa admite que siendo una mujer depilada lo tiene muy difícil para conseguir pareja esta temporada.

«Soy cis hetero, pero Alfonso abriga más que mi mujer», comenta uno de los usuarios que ha conseguido hacer match con un hombre especialmente peludo. «La orientación sexual es un espectro, un abanico, sobre todo estos días de frío», dice.

Hay gente que estos días aparece en las fotos posando con un cuenco de lentejas y lo primero que hacen cuando alguien les abre el chat es reproducir una receta de lentejas, sin saludar ni nada, lo que resulta muy seductor para muchísima gente.
En verano, por contra, las personas más deseadas de Tinder son las que posan junto a piscinas de su propiedad o simplemente aparecen en la foto sujetando una saca de cubitos de hielo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img