- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Detenido en Italia un emprendedor que generaba riqueza y puestos de trabajo tras 30 años en búsqueda y captura

"NO ES FLORENTINO PÉREZ", HAN ACLARADO A ESPAÑA LOS CARABINIERI

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un emprendedor italiano que llevaba años generando riqueza y puestos de trabajo ha sido arrestado este lunes en Palermo (Sicilia). El empresario, de 60 años, llevaba 30 fugado de la justicia y era considerado el último eslabón de una vieja organización familiar que contribuyó a dinamizar la economía del país con una férrea y exitosa metodología de trabajo que fue pasando de padres a hijos.

El encarcelamiento de este directivo es una prueba más de lo difícil que es emprender cuando el contexto social recela del enriquecimiento de quienes luchan cada día para sostener el país entero con su trabajo y el de todos sus empleados, según lamentaba esta mañana la propia Primera Ministra, Giorgia Meloni. «En estas condiciones, no hay quien arriesgue su patrimonio para tirar adelante un proyecto», ha protestado.

Las ramificaciones del entramado empresarial del detenido estaban plenamente consolidadas y habían resistido hasta ahora a todas las crisis, en gran medida por la capacidad de resistencia demostrada por este directivo inasequible al desaliento.

Al cierre de la edición, y tras las dudas expresadas por los españoles, los Carabinieri han confirmado que el detenido no es Florentino Pérez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img