- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Cómo afecta el cambio en el movimiento del núcleo terrestre al valor de referencia catastral de tu vivienda?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos propietarios se han quedado preocupados esta semana al saber que el núcleo terrestre ha cambiado su movimiento, pues estas variaciones en el interior de la Tierra pueden tener importantes repercusiones en nuestro suelo. Por eso, a continuación nuestros expertos de Idealista te explican cómo afectan los cambios en el movimiento del núcleo terrestre al valor catastral de tu vivienda.

Si el núcleo terrestre se detiene, el valor de referencia catastral de tu vivienda baja un 75%. Cualquiera que sepa de geología y tenga unas mínimas nociones de cómo funcionan las inmobiliarias, sabrá que esta bajada es completamente lógica y previsible.

Si el núcleo terrestre cambia su dirección de rotación, el valor de referencia catastral de tu vivienda baja un 75%. Todo cambio tiene sus consecuencias: cuando el núcleo terrestre cambia de dirección, tu vivienda pierde tres cuartos de su valor; es decir, si tienes cuatro habitaciones, pasas a tener solo una.

Si el núcleo terrestre se mantiene como hasta ahora, el valor de referencia catastral de tu vivienda baja un 75%. En materia de vivienda, si no avanzas, retrocedes, y eso es lo que ocurre cuando el núcleo terrestre no evoluciona, que provoca bajadas en el valor de referencia catastral de tu casa.

Si el núcleo terrestre empieza a moverse de arriba abajo como en una batidora, el valor de referencia catastral de tu vivienda baja un 75%. El mercado inmobiliario necesita estabilidad, así que, si el núcleo terrestre empieza a ser inestable, lo normal es que tu vivienda pierda un 75% de su valor, y siendo generosos.

Si el núcleo terrestre desaparece, el valor de referencia catastral de tu vivienda baja un 75%. Si el núcleo terrestre desaparece, como es lógico, el 75% del valor de la referencia catastral también desaparece. Mucha gente dirá que no sabemos qué es el valor de referencia catastral, pero claramente esa gente sabe muy poco de geología.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img