Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los precios de los alquileres siguen muy altos, pero eso no solo tiene inconvenientes, también tiene ventajas: gracias a los precios prohibitivos del alquiler, hay muchos pisos horribles a los que no puedes ir a vivir porque no tienes dinero. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cinco pisos feísimos que no te puedes permitir.

Si tuvieras un sueldo decente y los precios de los alquileres estuvieran regulados, podrías hacer vida en esta cocina. Por suerte, tienes un sueldo precario y los alquileres son carísimos, así que no podrías permitirte vivir ahí.

¿Te gustan los techos sin cables? ¿Te gusta la poca optimización de los espacios? Pues estás de enhorabuena. Este piso feo y horrible tampoco te lo puedes permitir, así que, de momento, te libras de vivir rodeado de infinidad de cables.

Este piso es tan feo que nuestros expertos de Idealista solo aceptaron sacarle una foto. Por suerte para ti, es tan caro el piso asqueroso este que no podrías permitírtelo ni cobrando el doble.

Viendo este piso feo y destruido podrías pensar que sí entraría dentro de tu presupuesto. La realidad es que no es así. Necesitarías otro trabajo para poder vivir entre estas ruinas.

Muchas veces se habla despectivamente de las casas comparándolas con pocilgas. La realidad es que las pocilgas son muy caras y tú tampoco te podrías permitir vivir en una de ellas. Lo sentimos.