- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Así entraron ayer los Reyes Magos en tu vivienda

ES UN PLAN COMPLEJO QUE REQUIERE MESES DE ANTICIPACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana de Reyes, como cada año, tu casa está llena de regalos, pero lo que nadie imagina es cómo los Tres Reyes Magos consiguen entrar en cada vivienda y entregarlos. Por suerte, gracias a nuestros expertos de Idealista, a continuación te explicamos paso a paso cómo estos tres profesionales lograron realizar su trabajo.

Unos pajes visitan tu casa en el mes de marzo fingiendo ser comerciales de Endesa para encontrar los puntos débiles en tu seguridad.

Otros pajes visitan tu casa en el mes de octubre para comprobar si esos puntos débiles se mantienen y para localizar otros.

Los pajes van al catastro y se ayudan de sus contactos para conseguir un plano de tu edificio.

A mediados de noviembre, los pajes le entregan un detallado informe de tu casa a los Tres Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar analizan a fondo los planos de tu edificio y los puntos débiles de la seguridad de tu casa.

Los Reyes Magos elaboran un plan y se reparten las tareas, concretando el día del golpe para el cinco de enero.

Llegada la noche, y después de aprovechar la cabalgata en tu ciudad para conocer mejor los puntos de fuga de tu barrio, los Reyes Magos se ponen manos a la obra.

Melchor y Baltasar se encargan de entrar en tu edificio mientras Gaspar espera en la puerta con una carroza en marcha.

Baltasar fuerza la puerta y Melchor dispara en la cabeza al portero de tu edificio utilizando una pistola con silenciador.

Baltasar, con los regalos, sube por el ascensor, mientras Melchor sube por las escaleras para vigilar que no haya testigos.

Un agente de movilidad le pide a Gaspar que mueva la carroza alegando que está molestando, de manera que Gaspar tiene que dispararle en la cara utilizando una pistola con silenciador.

Una vez en tu puerta, Baltasar, mediante la técnica del “bumping”, abre tu puerta. Melchor entra antes, va a los dormitorios y, utilizando un pañuelo impregnado de cloroformo, deja inconscientes a todos los presentes.

Baltasar localiza el árbol de Navidad o los calcetines en las ventanas y chimeneas y deja los regalos asegurándose de no dejar ninguna huella mientras Melchor vigila la puerta.

Utilizando su pistola con silenciador, Melchor dispara a un vecino que llegaba a su casa y le vio esperando en el rellano.

En cuestión de segundos, Baltasar deja todos los regalos en su sitio y él y Melchor bajan corriendo las escaleras, disparando a cualquier testigo que se encuentren por delante.

Una vez en la puerta, Melchor y Gaspar se protegen de los disparos de la policía mientras buscan a algún vecino para utilizarlo de rehén.

En cuanto tienen a su rehén, los dos Reyes Magos salen del edificio y se introducen en la carroza en la que se encuentra Gaspar.

Tras tirar al rehén al asfalto, los tres Reyes Magos huyen de tu casa y se dirigen a la siguiente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img