- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«A mí nadie va a obligarme a abortar», dice Feijóo anunciando su embarazo de cuatro meses

En plena polémica con Vox por el derecho de las mujeres al aborto, Alberto Núñez Feijóo ha revelado hoy que nadie está más legitimado que él para hablar del tema porque está embarazado de cuatro meses. «Yo, como madre, opino que ni el PSOE debe ser tan permisivo ni Vox hablar de temas que no conoce… o que no conoce tan bien como yo, que lo estoy viviendo en mis carnes», ha dicho el líder del Partido Popular esta mañana enseñando su incipiente tripita.

Feijóo, como confirman también fuentes oficiales del PP, asume y acepta la ley de plazos vigente, que permite a las mujeres abortar libremente durante las primeras 14 semanas de gestación. “Nosotros tenemos una discrepancia sustancial en cuanto a la ley del aborto socialista en tanto que pensamos que las menores de edad no deben tener esa… Ustedes perdonen, perdonen. Es que me pongo a llorar por cualquier tontería», ha explicado el líder del PP en una comparecencia ante la prensa.

«Y pensar que lo que llevo aquí dentro, que es ya una persona, para muchos es un trozo de carne que puede tirarse a la basura…», ha añadido intentando contener el llanto.

«Es que no puedo, no puedo», ha dicho, intentando explicarse.

El político dice que siente náuseas «y no solo las matutinas y normales de mi estado» ante la idea de que alguien pueda sugerirle, desde el feminismo, interrumpir el embarazo de «Nuñito, el pequeño conservadorito» que lleva dentro.

Feijóo ha zanjado la entrevista sin conceder preguntas porque quería retirarse a descansar, pues le dolían los pechos y tenía los pies hinchados.

Últimas publicaciones