- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tom Cruise promociona «Misión Imposible» cruzando el centro de Madrid en bicicleta en plena lluvia y con el pavimento lleno de hojarasca

LA PRODUCTORA LE PROHIBIÓ INGRESAR EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE LA CAPITAL DE ESPAÑA COMO ÉL QUERÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una vez más, Tom Cruise se juega el pellejo por y para sus fans. En la línea que el actor lleva siguiendo en todas sus promociones, el riesgo y la acción han vuelto a formar parte de su nuevo vídeo viral. En esta ocasión, Cruise ha decidido promocionar «Misión Imposible: Sentencia Mortal» cruzando en bicicleta el centro de Madrid en plena lluvia y con el pavimento lleno de hojarasca. En el vídeo se le puede ver esquivando varios coches de forma milagrosa, con la bici perdiendo adherencia por culpa de las hojas y la cabeza del actor rozando el cemento de la Puerta del Sol.

«No puede ser, está loco», «Se va a matar», «Le van a robar la puta mochila en cuanto se despiste» o «No hay huevos de ir a los lavabos de la Fnac a hacer cruising» son algunos de los cientos de comentarios que han compartido sus seguidores en las redes sociales. Por si fuera poco, Cruise no ha dudado en comerse un trozo de embutido que estaba expuesto al aire libre frente a la entrada del Museo del Jamón de la calle Mayor.

Los propios representantes del intérprete admiten que «lo de gritarle a un taxista ‘Visca Catalunya!’ y provocar una persecución por La Latina ha sido un poco excesivo y, de hecho, más que promocionar la película lo que ha hecho es eclipsarla». Esto último ha quedado patente en el momento en el que la propia promoción ha empezado a difundirse por todo el mundo bajo el nombre «Mission Impossible 7: Almeida’s Madrid».

La productora ha explicado además que impidió a Tom Cruise ingresar en una residencia de ancianos madrileña como él quería porque era demasiado peligroso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img