- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Santiago Abascal, aterrado al descubrir que hay más marroquíes en España que votantes de Vox

AHORA YA NO LE PARECE QUE EL PORCENTAJE DE DELINCUENTES MARROQUÍES SEA TAN ALTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras las celebraciones que hubo en las calles después de la victoria de Marruecos ante España en el Mundial de Fútbol, Santiago Abascal se ha quedado aterrado al descubrir que hay más marroquíes en España que votantes de Vox. El líder del partido ultraderechista no se esperaba que en su país hubiese más marroquíes que racistas que le votan.

Abascal se mostraba hasta entonces muy confiado porque había podido reunir a varios miles de votantes en algunos de sus últimos actos, pero viendo esta semana a decenas de miles de marroquíes en todas las ciudades de España celebrando el triunfo de Marruecos, se ha dado cuenta del poco poder que tiene en realidad. “Tardaríamos menos en irnos los de Vox fuera de España que en mandarlos a ellos a su país”, ha comentado.

El líder de partido fascista está muy sorprendido, no solo por la cantidad de marroquíes que viven en España, sino también de que sean superiores a los españoles en el fútbol. “Quizás no somos una raza superior”, dudaba el político español. Viendo el enorme número de marroquíes que hay en España, Abascal también ha reconocido que ahora ya no le parece que el porcentaje de delincuentes marroquíes sea tan alto. “Es hasta bajo”, se ha sincerado.

El hecho de que Marruecos venciera a España en el Día de la Constitución también ha llevado a Abascal a pensar que la Carta Magna española no está tan bien redactada como parecía. “Debemos reforzar nuestra Constitución para que lo ocurrido ayer no se vuelva a producir”, ha exigido.

“Aun así, confiamos en que, cuando lean en nuestro programa los valores que defendemos, muchos de esos potenciales islamistas descubran que el partido español que mejor defiende sus creencias es precisamente Vox”, ha zanjado el político.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img