- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez claudica y pregunta a Isabel Díaz Ayuso qué hay que hacer «para deshacerse de unos ancianos»

"ALGO QUE NO INVESTIGUE LA FISCALÍA", LE HABRÍA PEDIDO EL PRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Completamente humillado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha visto en la necesidad de pedirle ayuda a un adversario político: Isabel Díaz Ayuso. El líder socialista ha preguntado a la popular si conoce «maneras» de deshacerse de «ancianos molestos que no hacen más que estorbar y que nadie va a echar en falta». La llamada se ha producido, según fuentes de la presidencia, hace 20 minutos y tras varias horas de deliberación, durante las que Sánchez ha intentado resistirse a la consulta, dado que le parecía un reconocimiento de la superioridad de Ayuso «al menos en lo que respecta a ciertos temas, como asesinar a ancianos».

«Algo que parezca irremediable y que la Fiscalía se niegue a investigar… ya me entiendes», le habría preguntado Sánchez a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid.

«Oye, y si eso… ¿te apetecería encargarte tú del asuntillo? A mí es que me da cosa», habría sugerido el presidente, según las fuentes.

El presidente español, que ha tenido fuertes encontronazos con la presidenta de la CAM, no solo se ha rebajado a pedirle consejo a Ayuso, sino que también ha tenido que darle la razón con el tema de la okupación. «Yo pensaba que no, pero es un problema mucho más común de lo que mi gobierno pensaba», le habría confesado Sánchez a la presidenta madrileña.

Según Moncloa, Isabel Díaz Ayuso se habría hecho de rogar durante unos minutos, pero finalmente se ha ofrecido a ayudar al Gobierno en todo lo que necesite «única y exclusivamente con lo de liquidar ancianos» porque, aunque va en contra de sus intereses políticos, «a la lideresa el tema le tira mucho».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img