- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Motos añade a El Hormiguero a Putrancas, una nueva hormiga mujer, para acallar las acusaciones de machismo

LA HORMIGA HACE COMENTARIOS 'GUARROS' A LOS HOMBRES PARA DEMOSTRAR QUE ES UN PROGRAMA IGUALITARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ayer jueves, Pablo Motos presentó en El Hormiguero a Putrancas, una nueva hormiga mujer con la que acallar las acusaciones de machismo. Putrancas tiene una forma similar a las otras hormigas, pero con la particularidad de tener unos pechos enormes, los labios muy gruesos y pintados de rojo y estar siempre mascando chicle. “Decían que en este programa no hay paridad, ¡pues que salga Putrancas!”, gritó ayer Motos en horario de máxima audiencia.

El público de El Hormiguero se volvió loco y aplaudió a rabiar en cuanto vio a esta nueva hormiga. Enseguida sus chistes sobre ser muy promiscua, mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y sentirse muy atraída por todos los hombres provocaron las carcajadas de los presentes. “Tú, Pablo, seguro que tienes pollón, porque cuanto más bajito más grande es el pito…”, espetó Putrancas a la primera de cambio metiéndose a la audiencia en el bolsillo.

Además del humor irreverente previamente mencionado, la nueva hormiga también hace comentarios «guarros» a los hombres invitados para demostrar que El Hormiguero es un programa igualitario. “Oye, Imanol Arias, ¿tú duermes con ropa interior sexy, cómoda o me comes todo el coño?”, pregunto al invitado, provocando una sonora carcajada entre el público. “Dios, te arrancaba la polla a pedazos”, continuó, demostrando que El Hormiguero se ha revisado.

Tras el éxito de la incorporación de Putrancas, ahora El Hormiguero ya piensa en nuevas maneras de seguir contentando al público feminista. “En lugar de aburridos experimentos de ciencias que las mujeres no entienden, vamos a empezar una sección de peluquería y de pintarse las uñas que hará las delicias de nuestro público femenino, especialmente de las niñas”, ha adelantado Pablo Motos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img