- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Oh, no, árboles, árboles… ah, ah…», grita Almeida en plena noche al volver a tener una pesadilla en la que es atacado por árboles

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a dormir mal esta noche y, según fuentes cercanas, se ha despertado de madrugada sudando y gritando “oh, nooo, ah, ah, árboleeeees” tras volver a tener una pesadilla recurrente en la que era atacado por árboles con rostros y manos que le hablaban y le decían cosas. “Uf… otra vez esa maldita pesadilla… Esos malditos… Agh… esos malditos árboles…”, habría dicho el alcalde, resollando al darse cuenta de que todo era un sueño.

Según ha podido saber la prensa, en la pesadilla del alcalde de la capital también “salían unos bancos donde la gente se podía sentar libremente y sin consumir nada en ningún bar”. A Almeida también le ha turbado mucho una imagen «horrible» que le atormentará durante días en la que había cinco metros cuadrados de césped en la Puerta del Sol.

Lo peor, según ha relatado el alcalde en numerosas ocasiones a gente de su círculo de confianza, son «esos monstruosos árboles», que le persiguen y se multiplican sin control «hasta que al final en Madrid hay más árboles que madrileños y nos echan de la ciudad».

«Es o ellos o nosotros», suele decir el político los días que tiene ese sueño recurrente.

Después del susto de esta noche, Almeida ha intentado relajarse pensando en asfalto y contando hormigoneras hasta que ha logrado volver a dormirse. Según ha podido saber la prensa, ha tenido un sueño muy agradable en el que pegaba balonazos en la cara a varios niños madrileños.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas a Isabel Díaz Ayuso han informado de que la presidenta también ha dormido mal y ha vuelto a tener pesadillas con ancianos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img