- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix estrena en los cines Capitol de Madrid la segunda temporada de la chimenea

CONTINÚA LA APUESTA POR EL CREPITAR DEL FUEGO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Noche de fuertes emociones ayer en la capital de España. La plataforma Netflix estrenó en los cines Capitol de Madrid la segunda temporada de Chimenea en tu hogar. Después de una muy aplaudida primera temporada, gracias a la cual millones de personas se quedaron hipnotizadas delante del fuego, los guionistas y directores presentaron la esperada nueva entrega de la saga.

Actores, actrices, cómicos, gente de la música e influencers de todo tipo acudieron a la alfombra roja para disfrutar de este estreno. “Estuve muy enganchado a esta serie, he visto la primera temporada más de veinte veces”, confesaba un impaciente José Coronado en la entrada al cine. “Es una serie hipnótica que te mantiene en tensión del principio al final”, se sinceraba la cantante Aitana.

Aunque había mucha expectación sobre si en esta segunda temporada saldría Papá Noel, ninguno de los asistentes ha querido decir nada al respecto. “Lo mejor es que la gente la vea, yo no quiero hacer spoilers”, respondió el motorista Marc Márquez a los reporteros que le preguntaban. “Esta temporada mantiene la esencia de la primera, el fuego vuelve a estar increíble, pero hay más emoción y sorpresas”, adelantó un impresionado Antonio Resines.

Tras el estreno de la segunda parte de la chimenea, ahora Netflix ya trabaja en la producción de la segunda parte del menú. “Al final es lo que más ven nuestros usuarios y consideramos que merecen ver cómo continúa la historia”, declaran desde la plataforma estadounidense.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img