- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los argentinos, decepcionados porque Messi no gana nada desde el Mundial de 2022

CONSIDERAN QUE ES UN “PECHO FRÍO” Y QUE NO SE SIENTE ARGENTINO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando ya han pasado casi dos semanas desde la final del Mundial que los enfrentó a Francia, millones de argentinos han empezado a sentirse muy decepcionados porque Messi no ha ganado nada desde entonces. “Ya estamos prácticamente en 2023 y Messi sigue sin ganar nada nuevo”, lamentan.

A los argentinos les molesta que el futbolista se haya relajado tras la gesta del Mundial de Qatar. “No se puede vivir de rentas, llevamos 13 días sin ganar ni un solo título”, denuncian. Messi, jugador que destaca por su autoexigencia, ha pedido disculpas a los hinchas y ha prometido que intentará revertir la situación. “Sé que lo que conseguimos tiene mucho mérito, pero no podemos conformarnos”, ha declarado en sus redes sociales.

Lejos de apaciguar las críticas, el mensaje de Leo Messi ha enfurecido a los periodistas y a los aficionados argentinos, que lo han tachado de “pecho frío” y le han echado en cara que no se siente argentino. “Si fuese un argentino de verdad, ya habría ganado un título para nosotros desde que ganó el Mundial”, protestan. “Que se vaya a Europa a ganar títulos, pero que aquí no vuelva”, insisten.

No es la primera vez que Messi vive una situación desagradable con aficionados que antes lo idolatraban. Sin ir más lejos, los seguidores del Barça se enfadaron con él por no quedarse a jugar gratis en el equipo después de haber convertido al club en uno de los mejores del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img