- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La revista Forbes nombra a Elon Musk el hombre más rico y más pobre del mundo

EL EMPRESARIO TIENE UN PATRIMONIO DE TODO Y NADA AL MISMO TIEMPO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la revista Forbes ha nombrado a Elon Musk el hombre más rico y más pobre del mundo. La publicación destaca, por un lado, todo el dinero que acumula el empresario y, por otro, el poco respeto, los pocos amigos y el inexistente cariño que recibe de la gente, lo que le convierte en un multimillonario y en un absoluto desgraciado y un pobre hombre.

En el número de este mes, la revista menciona el ansia de Elon Musk por ser admirado por la gente y sus constantes fracasos al intentarlo, haciendo de él un hombre amargado, triste y envidioso. “Como es el hombre más rico del mundo, puede comprar todo lo que quiera, excepto el respeto y el cariño de sus semejantes”, aseguran desde Forbes.

Según la publicación, el empresario, dueño de Tesla y ahora también de Twitter, tiene un patrimonio de todo y nada a la vez. “Dispone de innumerables chalés, coches y hasta de un jet privado, pero ningún amigo de verdad y ninguna persona que lo quiera”, apuntan. “El hombre más rico del mundo, cuando llega a su casa y está solo, ansiando todo el respeto y admiración que no tiene, rompe a llorar y se convierte en el hombre más pobre del mundo”, reiteran.

Al cierre de la edición, Forbes ha añadido un anexo afirmando que Elon Musk ha dejado de ser el hombre más rico del mundo porque el empresario francés Bernard Arnault le ha superado en patrimonio. Más tarde, la revista ha aclarado que Musk sigue siendo el hombre más pobre del mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img