- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Instagram permitirá ver a qué cinco chicas has molestado más por mensaje directo este año

“TE SUGERIMOS QUE ACOSES A CASSANDRA94 SI TE GUSTÓ ACOSAR A CINDY17”, RECOMENDARÁ EL ALGORITMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Siguiendo el ejemplo de Spotify, que permite compartir las canciones y artistas más escuchados en todo el año, Instagram facilitará la lista de las cinco chicas a las que has molestado más por mensaje directo en 2022. “Este año ha sido muy especial para ti y has molestado a muchas chicas nuevas por privado”, indicará la red social, con mensajes como “Sin duda, tu favorita fue Marisita30, pero tu descubrimiento de LorenaFernández también te ha tenido enganchado al móvil”.

Miles de usuarios ya están compartiendo los resultados en los stories de Instagram. “2.598 mensajes directos enviados a Marisita30 en 2022. Esto hay que celebrarlo, guapa”, se puede ver en el perfil de Antonio Ortega, un joven natural de Madrid. “Has escrito 20.200 mensajes a chicas, de los cuales 20.188 no han obtenido respuesta”, notificará Instagram. “Este 2022 has sido muy travieso, has enviado 150 fotos de tu pene sin que nadie te las reclamase”, también se podrá leer.

Además de compartir los resultados de todo un año, el algoritmo también hará sugerencias para mejorar la experiencia en 2023. “Te sugerimos que acoses a Cassandra94 si te gustó acosar a Cindy17”, aconsejará. “En 2022 dedicado 127 horas a ver fotos de mujeres en ropa interior, así que te recomendamos las siguientes páginas web: Pornoweb, Tetazasa y Sexoenvivo.com”, sugerirá este nuevo servicio creado por la empresa Meta.

Ahora, muchos usuarios de Twitter esperan que esa red social se una también a esta iniciativa y empiece a compartir el número de insultos que se han vertido en 2022 y también el número de veces que se ha sido moralmente superior.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img