Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Después de celebrarse ayer el sorteo de la lotería de Navidad, muchos españoles están ahora en disposición de adquirir al fin una vivienda. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cuáles son las casas que te puedes comprar con el premio que te ha tocado.

Con todo lo que te has gastado en los décimos de este año, ahora tu saldo es negativo, así que tendrás que vender tu casa para pagar las deudas y con lo que te sobre comprarte esta vivienda de barro.

Como estabas convencido de que te iba a tocar el Gordo, te comprometiste a comprar un piso en el centro, y ahora no puedes pagarlo y solo te puedes permitir vivir en esta vieja casa de madera.

Cuando a ti y a tu grupo de amigos os tocó el Gordo, todo era alegría, pero cuando se dieron cuenta de que el número que compraste no era el de todos los años y que, en lugar del primer premio, os había tocado la pedrea, tuviste que huir a esta cabaña apartada donde ahora vivirás escondido hasta que los periodistas de El Mundo te encuentren y te entrevisten.

Siempre soñaste con tener una segunda residencia en la playa y, ahora, gracias a los 50 euros que has ganado en el sorteo de Navidad, podrás pagarte un autobús hasta allí y hacerte una casa de arena.

Un sueño recurrente cuando te haces rico es regresar a la casa de tu infancia. Gracias a los cero euros que has ganado en el sorteo de este año, podrás hacerlo porque tus padres nunca tiraron la casa de plástico en la que jugabas.