- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Es este un buen momento para comprar un piso o es mejor invertir todo tu dinero en «cryptos»? Nuestro experto de 13 años te asesora

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En esta época de incertidumbre, le hemos pedido a Alvarito Bosch, de 13 años, que asesore a nuestros lectores sobre si es un buen momento para comprar un piso o es mejor invertir todo el dinero en criptomonedas. A continuación, este preadolescente nos da las claves del mercado inmobiliario.

Las cryptos son el futuro y los pisos son el pasado porque los jóvenes ahora quieren vivir en furgoneta”. Esta es la primera clave que nos ofrece Alvarito, un comentario lleno de sabiduría que seguro que ha hecho pensar a más de uno.

“El dinero en el banco no hace nada, en cambio si inviertes dinero en cryptos está trabajando para ti”. Esta frase se la dijo Alvarito a su tío Fernando poco antes de que este se arruinase.

“Todos los ricos se han arruinado al menos dos veces, así que, si inviertes en cryptos y no en pisos, estarás mucho más cerca de ser rico”. Otra perla que nuestro experto de 13 años le regaló a su tío Fernando.

“Un piso siempre valdrá igual, pero una crypto puede variar hasta cien veces en el mismo día y eso es mucho más emocionante”. Alvarito no solo da consejos sobre el sector inmobiliario, sino que también da claves para mejorar tu vida.

“Con el dinero de un piso puedes comprar cryptos y luego, con el dinero de las cryptos, puedes comprar un piso más pequeño y deshacerte de todo lo que te sobra”. Sin duda, uno de los mejores consejos que se pueden leer a día de hoy en el complejo mundo en que vivimos, y cuyas claves conoce nuestro Alvarito.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img