- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Error de la ‘Ley del solo sí es sí’? Todos los condenados por agresiones sexuales tienen un décimo premiado de la Lotería

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha recriminado hoy al PP su insistencia en que la «Ley del solo sí es sí» está mal hecha, a tenor de que todos los condenados por agresiones sexuales tienen un décimo premiado de la lotería. «Es mala suerte, pero no tiene nada que ver con la ley», ha insistido la ministra, aunque ha reconocido que es bastante «inexplicable» que todos los agresores sexuales españoles sean, ahora mismo, ricos.

«Cuando hay un cambio penal profundo, siempre hay un momento de transición», ha dicho en referencia a la lluvia de millones que han recibido los agresores.

«Pero quizá sí que hay que revisar y ajustar algo, no sabemos muy bien el qué porque en principio nada de este tema tiene que ver con la lotería», ha reconocido. Montero no descarta que los responsables del «desaguisado» sean los niños de San Ildefonso, a los que no ha dudado en tildar de «fachas con pajarita».

Por su parte, los premiados ya han dicho que se van a gastar el dinero del premio en pagar algunas multas «y tapar algunos agujeros».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img