- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El pez martillo, principal sospechoso de la explosión del acuario gigante de Berlín

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras dos semanas de pesquisas, la policía de Berlín ha concluido que Todd, el pez martillo, fue el responsable del reventón del AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo, ubicado en el interior del hotel Radisson Collection en el centro de Berlín. «Tiene el arma del crimen, que es su propia cabeza, solo nos falta la motivación», ha explicado Anna Mehrr, la detective encargada de la investigación.

«Al principio sospechamos del pez espada, pero todo indica que fue el pez martillo», dice Mehrr.

El acuario era una de las atracciones más visitadas de la zona, junto a la catedral de Berlín y la isla de los museos. Al quebrarse, murieron más de 1500 peces, incluido el propio pez martillo. «¿Quería escapar? ¿Buscaba llamar la atención? No lo sabemos, pero ahora hay que investigar quién le ayudó, porque desde luego es sospechoso que pudiera pasar el arco de seguridad, teniendo en cuenta que llevaba encima un martillo enorme con el que podía causar mucho daño», señala la policía.

Los trabajadores del hotel que albergaba el AquaDom no dan crédito y no pueden creer que Todd, el pez martillo, sea el responsable del crimen, dado que parecía siempre muy afable y nunca antes había agredido a nadie.

«Tenemos un cristal, tenemos un pez martillo… Todo le señala a él», insiste la policía, que desaconseja caer en la «pezmartillofobia» pero advierte de los peligros de acercar peces martillo a superficies de cristal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img