- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno asegura que la mascarilla en el transporte público seguirá siendo obligatoria para los cuatro gilipollas que aún se la ponen

LOS QUE NO SE LA PONEN PODRÁN SEGUIR SIN PONÉRSELA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado esta semana que la mascarilla en el transporte público seguirá siendo obligatoria para los cuatro gilipollas que aún se la ponen. “Siempre hemos adoptado las decisiones de las personas expertas y, por tanto, mientras las personas expertas digan que los gilipollas deben continuar llevando mascarilla, pues así será”, ha declarado.

Para el Gobierno, revertir esta medida y dejar que los cuatro gilipollas que todavía se ponen la mascarilla en el transporte público se la quiten sería algo precipitado. “No podemos dejar que esos idiotas vayan sin mascarilla como hacemos todos los demás”, ha afirmado Darias. “Eso sería muy irresponsable por parte del Gobierno”, ha añadido. “Nuestro deber es proteger a todos los españoles, incluidos estos gilipollas”, ha señalado.

Ante las preguntas de los reporteros, la titular de Sanidad ha recordado que “las personas que no se ponen la mascarilla en el transporte público podrán seguir sin ponérsela”, y ha recordado que “la obligatoriedad es solo aplicable a los cuatro gilipollas que aún se la ponen”. “Si quieren seguir haciendo el ridículo, que lo hagan, eso a nosotros no nos incumbe”, ha defendido.

Finalmente, al ser interrogada sobre la obligatoriedad de ponerse la cuarta dosis de la vacuna, la ministra de Sanidad ha recordado que “ponerse la cuarta dosis solo es obligatoria para los putos paranoicos que creen que con tres no es suficiente”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img