- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Díaz Ayuso recibe un Whatsapp de Vargas Llosa con el texto «Hey guapa qué haces»

"TENGO EL NOBEL PERO MI MAYOR PREMIO PODRÍAS SER TÚ", SE PUEDE LEER EN SU PERFIL DE TINDER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de anunciarse la ruptura sentimental de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, fuentes de la Comunidad de Madrid han filtrado varios mensajes de Whatsapp que, supuestamente, ha recibido estos días la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso de parte del escritor. En todos ellos, según las fuentes, Vargas Llosa «busca un acercamiento» que puede ser descrito como «evidente flirteo».

«Hey guapa qué haces». Así rompe el hielo el intelectual, que el pasado mes de junio distinguió a Ayuso con el Premio Libertad, que otorga la Fundación Internacional para la Libertad que él mismo preside. «¿Te acuerdas del premio que te di? Esta mañana me levanté con ganas de darte otro», confiesa Vargas Llosa, supuestamente, en otro mensaje de texto.

El escritor propone a la presidenta «quedar un día, yo tengo la agenda despejada» y, siempre según las mismas fuentes, se permite emplear un lenguaje picarón al señalar que «mi pichula, después de tanto tiempo aquí en Madrid, ya es más chula que pichi».

Al cierre de la edición, varios usuarios de Tinder han compartido el nuevo perfil del escritor en esta aplicación de citas, y en cuya biografía puede leerse «Tengo el Nobel pero mi mayor premio podrías ser tú. Mil noches y una noche conmigo. ¿Te atreves?».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img