- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Colgar en la ventana un cartel con las palabras “Se Vende” y otros trucos de expertos para vender tu vivienda

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vender una vivienda no es una tarea sencilla, especialmente para las personas que no son profesionales del sector inmobiliario. El principal escollo es la falta de conocimientos sobre el proceso. Afortunadamente, nuestros compañeros de Idealista te explican cómo colgar en la ventana un cartel con las palabras “Se Vende” y otros trucos de expertos para vender tu vivienda.

Poner tu casa a la venta en Idealista. Aunque a priori parezca algo muy complicado y solo apto para auténticos expertos del sector, con paciencia y trabajo se puede llegar a subir un anuncio a Idealista, describiendo el piso que quieres vender e incluso añadiendo algunas fotos.

Preguntar a la gente que conoces si quieren comprar un piso. Muchos propietarios no se sentirán preparados para realizar una tarea como esta, pero la gente, especialmente la que está intentando comprar un piso, es mucho más receptiva de lo que parece y hablar con ella resulta bastante sencillo.

Colocar folletos avisando de que vendes tu casa en los parabrisas de los coches de la calle. Creerás que es una tarea imposible, pero si consigues una fotocopiadora y sales a la calle, podrás encontrar muchos coches con parabrisas en los que dejar los folletos.

Gritar desde la ventana de la casa que la estás intentando vender. Gracias al oxígeno, las ondas sonoras se expanden por el espacio, de manera que el mensaje que intentas transmitir puede llegar a un receptor interesado en comprar tu vivienda. A priori parece algo muy complejo, pero con práctica acaba resultando relativamente sencillo.

Y un truco que no te esperas: todo lo anterior sirve también para alquiler. Algo que muy poca gente sabe es que, si en todos los trucos anteriores sustituyes la palabra “Vender” por la palabra “Alquilar”, podrás alquilar tu piso en lugar de venderlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img