- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cobrar el alquiler por adelantado y también luego a final de mes y otros trucos para sacar más dinero de tu vivienda

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos propietarios ansían sacar el mayor rendimiento posible de su vivienda ya que la vida está cada día más cara. La principal medida que recomiendan nuestros expertos es la de cobrar el alquiler por adelantado y luego también a final de mes, de manera que el inquilino acaba pagando el doble sin darse cuenta. Hay además otros consejos muy interesantes que compartimos a continuación.

Cobrar el alquiler a un inquilino, pero vivir tú en la casa. Este es un gran truco porque, en lugar de pagar por vivir en un piso, cobras por vivir en él, de manera que te ahorras mucho dinero y ganas mucho dinero porque los alquileres están por las nubes.

Convertir tu vivienda en un piso turístico y cobrar un alquiler absolutamente fuera de mercado. Esto lo hacen muchos propietarios y está muy bien porque, además de sacar más dinero por el mismo piso, luego encareces los alquileres de toda la ciudad y puedes seguir ganando más dinero.

Aprovechar que tienes las llaves del piso para robar los bienes que tienen tus inquilinos. La ventaja de que haya gente viviendo en tu casa es que tienes acceso a todas sus pertenencias y se las puedes ir robando.

Decirle a tu inquilino que no has recibido la mensualidad para que te la vuelva a pagar. Echarle la culpa al banco de un error y cobrarle el doble cada mes a tu inquilino también es una buena manera de sacar más rendimiento de tu vivienda.

Asegurar que hay caras fantasmales en la pared de tu vivienda y cobrar a la gente por ir a verlas. No solo robar es el camino, la mentira también es una buena forma de sacar un dinero extra a tu piso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img