Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Desde hace años te encuentras en una isla desierta y ya has abandonado toda esperanza de ser rescatado. Desgraciadamente, encontrar vivienda en una isla desierta es tan difícil o más que encontrarla en las grandes ciudades. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cinco cabañas con encanto en la isla desierta en la que estás varado.

A solo dos minutos de la playa y en medio del bosque, esta cabaña puede ser muy acogedora especialmente en los meses más cálidos. El náufrago que estaba en la isla antes que tú la construyó antes de morir en el año 1999 y desde entonces se encuentra disponible.

Si buscas algo con un poco más de clase, esta cabaña tiene su propio árbol y está situada en un lugar más tranquilo, alejada de los pumas, jabalíes y osos que intentan comerte constantemente.

Ser el náufrago de una isla desierta no está reñido con tener una buena vivienda y los arquitectos de esta cabaña lo saben. Dos estancias, mucha luz y dos cómodos sillones hechos de troncos para sentarse a esperar ser rescatado de la manera más relajada posible.

En la parte alta de la isla podrás encontrar esta bonita cabaña. Gracias a su localización, podrás otear el horizonte y ser el primero en ver si un barco pesquero pasa cerca de la isla para rescatarte.

Si eres de los que prefieren el espacio, te recomendamos esta cabaña al oeste de la isla. Dispone de su propio lago en el que podrás pescar tu desayuno, comida y cena. Además, gracias al reflejo del agua, parecerá que tienes dos casas y te sentirás menos solo.