Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Carlos Boyero publica la primera crítica en 3D de Avatar

HAY QUE LEERLA CON UNAS GAFAS ESPECIALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el crítico de cine Carlos Boyero ha publicado la primera crítica en 3D de Avatar. Boyero ha estado años preparándose para ser el primero en desarrollar una reseña con esta tecnología y el resultado es espectacular. “Carlos ha desbancado a James Cameron como el experto en el uso de las tres dimensiones”, coinciden en apuntar todos los expertos en la materia.

La crítica, que ya se ha estrenado en el diario El País, es muy inmersiva y por momentos alcanza niveles de profundidad nunca vistos. “Es como estar dentro de la reseña, una reseña de la que jamás quieres salir”, se puede leer en la crítica de Fotogramas sobre la crítica de Boyero. La crítica, escrita con un teclado a la vanguardia de la tecnología, plasma una opinión honesta y sincera sobre la película de James Cameron al alcance de muy pocos.

Para poder disfrutar de la experiencia completamente, la crítica de Carlos Boyero debe leerse con unas gafas especiales que vienen de regalo con el ejemplar impreso de El País. “En cuanto te pones las gafas, la crítica cambia completamente y empiezas a disfrutar de verdad de su lectura”, asegura uno de los primeros lectores de la reseña. “Se nota que está escrita especialmente para disfrutarla en 3D, magnífico trabajo”, destaca otro lector.

Ahora, James Cameron ya trabaja en una crítica de tres horas de duración, también en 3D, sobre la crítica que Carlos Boyero ha hecho de su película, lo que obligará a Boyero a hacer una crítica más compleja, quizás utilizando tecnología inmersiva como la que se usa en el metaverso.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones