- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso asiste a la final de Got Talent e invita al grupo flamenco ‘Las niñas de Lola’ a atender a pacientes en el Centro de Salud Dos de Mayo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La final de Got Talent España 8 estuvo marcada por la victoria del mago Jordi Caps. Sin embargo, en medio de la gala más importante del formato de talentos hubo una visita que sorprendió a todos: la de Isabel Díaz Ayuso.

Las niñas de Lola, las bailarinas flamencas finalistas de la octava edición de Got Talent España, se subieron al escenario en esta gran final para mostrar su coreografía flamenca sobre el respeto a los mayores. Tras su actuación, Santi Millán daba paso a la sorpresa de la noche: “Ya que habláis de respeto a los ancianos… el programa os ha preparado una sorpresa, una invitada muy especial que quiere haceros una invitación: es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”.

“Aquí tienes a estas madrileñas. ¿Qué te han parecido? Vas a ser jueza por un día”, le dijo el presentador a la política popular.

“Estoy totalmente emocionada, porque, la verdad, todo lo que hacen, como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, es algo maravilloso y estoy orgullosa de todas ellas”, aseguraba Ayuso. “Ya sabéis lo que me emociona a mí el tema del respeto a los mayores y todo eso”.

“Tienes un mensajito para ellas”, apuntaba Millán. 

“Sí. Me gustaría invitaros al Centro de Salud 2 de mayo para que atendáis a pacientes, que falta nos hace, antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar”, dijo la presidenta a modo de invitación.

«Ya que os gustan tanto los viej… los mayores… Vais a tener la oportunidad de atenderlos personalmente. ¡Vaya honor!», reiteró Ayuso.

Las integrantes del grupo flamenco se mostraron muy emocionadas y felices ante esta propuesta y, en adelante, estarán descongestionando la sanidad con sus bailes los martes, miércoles y jueves por las tardes en el Centro de Salud 2 de Mayo, de Madrid.

“¡Enhorabuena a todas!”, repitió varias veces Ayuso antes de marcharse del plató de Got Talent y dirigirse al plató de Masterchef, donde espera conocer a concursantes con talento a los que invitar también a descongestionar las listas de espera de cirugía.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img