- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una madre consigue introducir toda la materia del Universo en el interior de la mochila de su hija antes de una excursión

LA MADRE TAMBIÉN SE HA INTRODUCIDO A SÍ MISMA EN LA MOCHILA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, una madre ha conseguido introducir toda la materia del Universo en el interior de la mochila de su hija antes de una excursión. En solo cinco minutos, la mujer ha emulado los momentos previos al Big Bang concentrando todo lo que existe en un solo punto con la esperanza de que su hija tenga todo lo necesario en su visita al Museo de Las Ciencias de la ciudad de La Coruña, sea lo que sea que pueda acontecer allí.

La mochila de la niña pesa bastante porque concentra toda la gravedad de la materia existente, pero aún así la ha podido llevar con relativa facilidad porque, al estar todo el Universo dentro de su maleta, la menor está flotando en un espacio vacío ausente de materia. Todos sus amigos, compañeros de clase y profesores también están dentro de su mochila, de manera que la diversión en la excursión está garantizada.

“Te he puesto un bocadillo de tortilla, todo el planeta Tierra y el resto de la totalidad de la existencia por si las moscas”, le ha dicho la madre, que también se ha introducido a sí misma en la mochila. Ahora la menor se encuentra totalmente sola y a oscuras en el Espacio, pero al menos no se ha olvidado nada en casa; de hecho, lleva su casa en un bolsillo interior de la mochila.

Lamentablemente, al llegar a la ubicación del Museo de Las Ciencias, la niña ha comprobado que este, al igual que el resto de cosas del Universo, ya no está donde antes estaba, ya que lo lleva ella en la mochila. “Lo que ha hecho mi madre va en contra de la ciencia porque la teoría del Big Crunch no está demostrada”, lamenta. “Espero que pronto mi mochila explote y todo vuelva a ser como antes”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img