- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor intenta ser de izquierdas durante tres días y pierde 500 euros

TAMPOCO PODÍA USAR UBER NI GLOVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Triste suceso el que se ha vivido esta semana en la localidad asturiana de Langreo. Un señor ha intentado ser de izquierdas durante tres días y ha perdido 500 euros. El hombre, Juanjo Pérez Gallardo, solo fue de izquierdas durante 72 horas pero ya se le han quitado las ganas de repetir.

Cansado de la rutina, creyendo que iba a ser bueno buscar nuevos puntos de vista y salir de la «zona de confort ideológica», Pérez Gallardo se atrevió a un cambio sin imaginar que ser de izquierdas fuese tan caro. “Ya no es solo el dinero que dejas de ganar, es la incomodidad de no poder utilizar servicios básicos como Glovo o Uber”, se sincera. “Ser de derechas es mucho más cómodo y fácil”, reconoce, añadiendo que “he hecho el tonto”.

Al volver a ser de derechas, Pérez Gallardo ha ganado 1500 euros. “Ya solo con lo que te ahorras con el IVA del mecánico, del fontanero o del electricista te sale rentable dejar de ser de izquierdas”, explica. Expertos en economía afirman que la consciencia social hace perder millones de euros al año a todos los que la practican, por lo que recomiendan tratar de evitarla.

Tras volver a ser de derechas, Pérez Gallardo intentará dejar de ser “Juancarlista” para ser monárquico. De momento nadie sabe si con ese cambio ganará, perderá o se quedará igual económicamente hablando.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img