- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un grupo de personas que es incapaz de hablar sin insultarse intentará sacar adelante la ley antibullying

LOS DIPUTADOS DE VOX HAN TIRADO AL CONTENEDOR A ERREJÓN DURANTE EL DEBATE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, en el Congreso de los Diputados, un grupo de personas que es incapaz de hablar sin insultarse ha intentado sacar adelante la ley antibullying. Tras varias propuestas de diferentes partidos, los diputados han empezado a discutir y han acabado faltándose al respeto de manera grave entre los aplausos de sus compañeros.

Durante una hora de sesión, los diputados se han ridiculizado unos a otros con vehemencia y también han despreciado las propuestas para acabar con el acoso escolar presentadas por los partidos rivales. Las descalificaciones personales se han sucedido en el hemiciclo, aunque la prensa nacional ha destacado que el principal vencedor de los insultos ha sido el Partido Popular. “Gamarra ha elevado el tono esta mañana”, ha certificado el diario El Mundo.

En medio de una pausa, los diputados de Vox han tirado a un contenedor a Íñigo Errejón, lo que ha provocado las risas de todos los presentes. Pedro Sánchez, más elegante y en su línea, ha llamado vagos a los representantes del Partido Popular. Yolanda Díaz, por su parte, ha amenazado a algunos diputados: «Te voy a dar un dato que te voy a reventar la puta estadística».

Tras el rifirrafe en el Congreso, y jaleados por sus seguidores, los diputados han seguido humillándose en las redes sociales ante millones de personas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img