- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Twitter añade la etiqueta “idiota” a las cuentas de los que pagan los ocho euros al mes

MUSK PROMETE QUE, PAGANDO AÚN UN POCO MÁS, SE OBTENDRÁ LA ANSIADA VERIFICACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Elon Musk sigue sorprendiendo con los cambios que aplica a la red social Twitter desde que tomó el control de la compañía. Esta semana, ha lanzado el servicio Twitter Blue, una suscripción mensual que iba a permitir a sus clientes, entre otras cosas, obtener el codiciado «check azul» que hasta ahora lucían solamente las cuentas verificadas. Los primeros en pagar los ocho euros, sin embargo, han podido ver cómo aparecía en su cuenta una insignia un tanto distinta: la expresión «idiota oficial».

«Me da igual que aparezca como idiota, lo que me indigna es que no sale la bolita azul», se queja uno de los clientes defraudados. «¿Es algún tipo de broma?», preguntaba en la red social, recibiendo como respuesta las risas de cientos de personas, que lo han llamado idiota, insistiendo en que le está bien empleado.

Tras el revuelo, el propio Musk ha aclarado que «los que ya sean idiotas por pagar los ocho euros al mes, podrán obtener, esta vez sí, la verificación oficial si pagan diez euros más al mes». Algunas fuentes anónimas de la compañía avisan, sin embargo, de que el plan del empresario es que estos usuarios que decidan pagar un suplemento para sustituir la palabra idiota por la medallita azul verán aparecer en su cuenta la palabra «estúpido».

«Que me insulten lo que quieran, pero que me den el check azul. Tengo dinero, no sé cuál es el problema», rogaba otro tuitero tras las explicaciones de Elon Musk.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img