- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sotheby’s subasta la obra “Composición 5 con activista de 23 años pegado al marco” por dos millones de dólares

SUBASTADA TAMBIÉN LA PINTURA “PAISAJE OTOÑAL TRAS SOPA DE TOMATE”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta tarde, Sotheby’s ha subastado la obra “Composición 5 con activista de 23 años pegado al marco” por dos millones de dólares. El comprador es un empresario francés muy aficionado al arte y también al activismo. Desde la firma reconocen que la obra está en perfecto estado, salvo por el activista, que acusa “cierta fatiga”.

Ahora, el comprador tendrá que buscar un lugar para exhibir la obra y también tendrá que alimentar al activista de 23 años, pagarle la universidad y darle una paga para que pueda salir los fines de semana con sus amigos, lo que hará que los dos millones acaben convirtiéndose en cerca de cinco. “En solo unas horas ya le he cogido mucho cariño, así que creo que nos llevaremos bien”, confiesa el multimillonario parisino.

En el mismo evento, Sotheby’s ha subastado también el cuadro “Paisaje otoñal tras sopa de tomate”. La obra ha subido la puja hasta los 500.000 dólares. “Se trata de una pintura fresca, pero también caliente, con aroma afrutado y bastante pringoso, como el otoño en sí mismo”, apuntan desde la casa de subastas.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Sotheby’s ha subastado en el último momento un barco de Greenpeace al que golpearon repetidas veces con el “Juicio de París” de Rubens.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img