- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se entrega a la policía tras comprar un ordenador en el Black Friday de PcComponentes y sentirse culpable

NOTICIA PATROCINADA POR PCCOMPONENTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Vengo a entregarme: he comprado un portátil Asus por sólo 229€”. Con esta frase se ha presentado esta mañana en una comisaría de Oviedo un ciudadano que responde a las siglas de J.E., y que no podía soportar los remordimientos tras comprar varios productos demasiado baratos en el Black Friday de PcComponentes.

“El precio no es normal por muy Black Friday que sea”, ha dicho, pidiendo a la policía que le meta en la cárcel porque no puede soportar el peso de la culpabilidad.

Tras la resistencia de los agentes, J. ha confesado también haber comprado también un televisor a 127 euros… “Y eso no es todo, también he comprado… un ratón gaming de Logitech a 38 euros cuando sé que su precio es de 90 euros…”, gritaba, según los agentes, J. entre lágrimas y estirando los brazos rogando que lo esposaran.

“Estoy muy arrepentido, lo siento muchísimo, he decepcionado a mi familia, a la sociedad y, lo que es peor, a mí mismo, porque yo he visto esa oferta, claramente inmoral, y no he dudado en aceptarla ni por un segundo”, ha dicho.

A fin de sofocar la ansiedad del ciudadano, la Fiscalía ha decidido encerrarlo cautelarmente en prisión, donde recibirá en 24 horas todos los paquetes que ha comprado y donde no ha tardado ni 30 minutos más en reincidir en su supuesto “crimen”, dado que a los 15 minutos en la celda ha comprado también un reloj Samsung Galaxy Watch5 a 199 euros.

La Fiscalía, no solo no ha presentado cargos sino que ha aprovechado las ofertas de PcComponentes para renovar material informático y ha aconsejado al sujeto que “si tan culpable se siente, devuelva las compras, que además es gratis y tiene de tiempo hasta el 14 de enero”, pero el “detenido” se ha negado argumentando que “una cosa es sentirse culpable y otra es ser un pardillo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img