- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Que todas las mujeres de España consideren que soy machista, no significa que yo sea machista», insiste Pablo Motos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras sentirse aludido por un anuncio del Ministerio de Igualdad y a continuación ser señalado en artículos de prensa y redes sociales por sus comportamientos y comentarios machistas, Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha insistido en su programa en que es imposible que sea machista «por mucho que lo digan todas las mujeres de España, que probablemente no sepan de lo que están hablando porque, en fin, como son mujeres ven las cosas distinto».

«Yo soy machista con todo el mundo, con hombres y mujeres, pero ellas, como son tan así, se lo toman a malas, con los hombres sale mejor», dijo el presentador en la última emisión de su programa, donde quitó hierro al asunto de que todas y cada una de las mujeres famosas que han pasado por el show hayan comentado que se sintieron incómodas durante la entrevista.

Motos, que no entiende las críticas, considera que es posible que muchas de las actrices a las que ha manoseado o hecho preguntas de mal gusto «no hayan entendido bien el feminismo», que consiste, según él, en «poder hacerle bromas cochinas o toquetear a una mujer porque ella ya sabe que hay igualdad».

«Si a una mujer no le gustan los comentarios sexistas que les hago o que les bese el cuello, es que están siendo machistas. Y, ojo, hay muchas mujeres machistas», asegura el presentador.

Motos no entiende tampoco los comentarios que piden que «se revise» y asegura que él ya se ha revisado a sí mismo y que «está todo OK». Reitera que no hay nadie mejor que él para saber si es machista o no, dado que se conoce mejor que nadie. «Y sé, de primera mano, que no soy machista», sentencia.

«Cómo voy a ser machista si quien inventó el feminismo en España fui yo», concluye.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img