- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Qatar gana 4-0 a Ecuador en el partido inaugural del Mundial celebrado en un país que respeta los Derechos Humanos y donde nadie controla las crónicas periodísticas

LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y DE LA SOCIEDAD QATARÍ ES DIGNA DE ADMIRAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Selección de Fútbol de Qatar ha vencido por cuatro goles a cero a Ecuador en el partido inaugural del Mundial que se está celebrando en un país que respeta los Derechos Humanos y donde nadie controla las crónicas periodísticas.

Después de las impresionantes actuaciones de Dua Lipa y Shakira en el estadio de Al Bayt, en las que ambas artistas alabaron las políticas del emir Tamim bin Hamad Al Thani, los futbolistas qataríes ofrecieron una auténtica exhibición. Ahora, el equipo anfitrión es el claro favorito para hacerse con el título y la libre sociedad qatarí vive un sueño del que no quiere despertar.

La existencia de libertad y la igualdad en Qatar es una obviedad y los aficionados de las demás selecciones están aprendiendo mucho de los valores y tradiciones de este paraíso terrenal. La organización del evento y de la sociedad qatarí es digna de admirar y ya es ejemplo para todo el mundo. La libertad de prensa también es digna de elogio, pues los periodistas podemos escribir con absoluta independencia y objetividad sin miedo a represalias de ningún tipo.

La FIFA ha tomado una decisión muy acertada eligiendo Qatar como sede para el evento deportivo más importante del mundo, ya que así miles de millones de personas podrán aprender los valores que promueven las autoridades del país árabe.

Es una lástima que más de seis mil trabajadores hayan muerto durante la construcción de los estadios porque les habría encantado ver las obras terminadas, disfrutar del espectáculo y aprender de Derechos Humanos al mismo tiempo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img