- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez admite que está tardando en repartir los fondos europeos porque quiere hacerse unas cuantas fotos más con los billetes

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno reconoce en un informe interno una ejecución lenta de los fondos europeos y que dicho retraso inesperado se debe a que el presidente, Pedro Sánchez, quiere hacerse unas cuantas fotos más rodeado de billetes. «Que no me los voy a quedar [los fondos], pero es que quiero hacerme unas cuantas fotos más porque van a permitirnos proyectar una imagen de España que chana bastante», se habría excusado Sánchez en el Consejo de Ministros.

Pedro Sánchez se habría hecho fotografías posando junto a los 177.000 millones de euros de diversas maneras. Según ha podido saber El Mundo Today, las fotografías que se ha hecho el presidente con los fondos Next Generation son las siguientes:

  • Con billetes esparcidos sobre una cama de La Moncloa mientras él se abanica con un fajo.
  • Con el dinero en una piscina y él en una tumbona levantándose las gafas de sol para mirar los fondos con ojos picarones.
  • Con los billetes en el suelo y él tumbado encima, removiéndolos y dibujando «ángeles».
  • Saliendo de La Moncloa con paraguas mientras montañas de dinero caen del cielo y él mirando hacia arriba con preocupación y un texto sobreimpreso en el que pone «Viene fuerte Filomena».
  • Una fotografía que simula el póster de la película American Beauty pero con Pedro Sánchez desnudo y tapándose las partes pudendas con billetes.
  • En el Falcon, con los billetes amontonados en el asiento del copiloto formando una especie de homúnculo con gorra y posando él al lado «brindando» con los billetes, a modo de «colegas íntimos».
  • Encendiéndose un puro con un billete de 50 euros (esta fotografía es un fotomontaje, dado que Presidencia asegura que no se ha perdido o estropeado ni un solo euro de los fondos).

Según ha podido saber la prensa, el presidente querría hacerse 10 o 15 fotografías más con los fondos europeos. Desde el Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, la portavoz del Gobierno, pedía paciencia a los ciudadanos y recordaba que el sueldo del presidente no es muy alto «y es, de hecho, más bajo que el de algunos presidentes y alcaldes», por lo que es «completamente natural y humano» que Sánchez quiera aprovechar una oportunidad única para retratarse junto a tantísimo dinero.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img