- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Núñez Feijóo: «Soy totalmente independiente de la prensa conservadora, ver página 17, Nacional»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Alberto Núñez Feijóo ha salido al paso esta mañana de las graves acusaciones vertidas ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el cara a cara en el Senado. Feijóo ha asegurado, citando un artículo del diario El Mundo, que es totalmente independiente de la prensa conservadora, ver página 17, Nacional, no te pierdas estos chollos en freidoras de aire en el Black Friday de Amazon», ha declarado este mediodía el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, citando un artículo del diario El Mundo en el que se asegura que Núñez Feijóo, citando un artículo del diario El Mundo, ha asegurado que es «totalmente independiente de la prensa conservadora».

En su discurso ante la prensa, Feijóo ha seguido respondiendo a Sánchez con dureza y sin dejar de leer el ejemplar de hoy de El Mundo: «Pedro Sánchez mantiene que al PP sólo ‘le interesa confrontar territorios para arañar votos’ mientras que la ‘mayoría de españoles y catalanes prefieren la Cataluña de 2022 y no la de 2017’. Hoy, ha recalcado, ‘en Cataluña prima la convivencia y no la confrontación. Y continuaremos avanzando en esa hoja de ruta’. La selección del director: El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés y las comenta para ti».

Las declaraciones de Feijóo han subido de tono cuando se ha puesto a leer los comentarios de algunos lectores de El Mundo: «En manos de este chulopiscinas esclavo de los terroristas está España, vaya puta mierda de país se está quedando; hoy es mi cumpleaños y si estás ‘hot’ puedes acceder gratis a todos los vídeos de mi perfil».

Al acabar la lectura del ejemplar, Feijóo ha mirado fijamente a los periodistas y ha sentenciado: «Actualizado Miércoles, 23 noviembre 2022, 12:37».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img