- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los qataríes anuncian su boicot a la Liga Española por no respetar los Derechos Humanos en la frontera de Melilla

NO SE FÍAN DE UN PAÍS EN EL QUE UN JEFE DE ESTADO FUE PUESTO A DEDO POR UN DICTADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, los qataríes han anunciado que harán boicot a la Liga Española por no respetarse los Derechos Humanos en la frontera de Melilla. Aunque a los habitantes de Qatar les gusta el fútbol y querrían seguir los partidos de la competición española, se niegan a dar publicidad a un país que ha asesinado a al menos 23 personas en su frontera y después lo ha negado.

En Qatar consideran que España es un país opaco y peligroso y critican a jugadores como Lewandoski, Benzema o Griezmann por prestarse a jugar en él. “No podemos ver los partidos del Real Madrid o del Barça como si nada sabiendo el tipo de atrocidades que están cometiendo las fuerzas estatales en la frontera”, aseguran los habitantes del país árabe. “No queremos ser cómplices de esto”, insisten.

Los qataríes tampoco se fían de un país en el que un Jefe de Estado fue puesto a dedo por un dictador fascista. “Es un régimen racista que asesina impunemente y después miente”, lamentan los ciudadanos de Qatar. A los qataríes tampoco les gusta la presencia de presos políticos en las cárceles españolas. “Nos incomoda que haya un rapero en prisión por las letras de sus canciones”, recuerdan.

Además de los asesinatos por parte de la Guardia Civil en la frontera, Qatar también boicoteará la competición española por el trato que reciben las mujeres en España. “Hay niñas de 14 años que son obligadas a casarse y se las somete a pruebas de pureza con total impunidad”, protestan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img