- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los fotógrafos españoles piden protección frente a José Luis Martínez Almeida

PREFIEREN CUBRIR LA GUERRA EN UCRANIA ANTES QUE IR A LA INAUGURACIÓN DE UN POLIDEPORTIVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después del último balonazo del alcalde de Madrid a un fotógrafo en el campo de rugby de Vallecas propinado la semana pasada, la Asociación Fotográfica de Madrid ha exigido al Gobierno central «protección contra el hostigamiento al que estamos siendo sometidos».

Los fotógrafos españoles recuerdan que es la tercera vez que José Luis Martínez Almeida «aprovecha un acto en un centro deportivo para agredir a nuestro colectivo». La entidad considera que se trata «de una forma de censura» particularmente violenta y pide acabar «con la cultura del pelotazo del Partido Popular».

La asociación de fotógrafos asegura en un comunicado difundido esta mañana que muchos profesionales prefieren cubrir la guerra en Ucrania que exponerse a balonazos en la inauguración de un polideportivo municipal. «Algunos se dejan puesto el caso de la moto, lo que dificulta el ejercicio de la profesión», agrega la nota.

El alcalde ha asegurado este mediodía que no tiene nada en contra de los fotógrafos y se ha ofrecido a pedir disculpas personalmente. Los fotógrafos, sin embargo, ya no quieren acercarse a él «ni con teleobjetivo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img