- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los cinco ladrones más sexis que las cámaras de seguridad de tu casa han grabado este año

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El año 2022 está llegando a su fin y, como son muchos los ladrones que han entrado en tu vivienda a robarte, nuestros expertos de Idealista han trabajado duro para elaborar la lista definitiva de los cinco ladrones más sexis que las cámaras de seguridad de tu casa han grabado este año.

Entró a robarte la tele y las joyas, pero te acabó robando el corazón. Este ladrón que se coló en tu casa en el mes de febrero es de esos a los que dejarías una copia de las llaves si te lo pidiera. ¡Qué cuerpo!

Pocas veces una mirada del ladrón que está robando en tu casa puede hacerte sentir más especial, y a pocos ladrones les queda mejor el negro que a este profesional que te sustrajo 1500 euros a finales de mayo.

Rudo, guapo, silencioso, este ladrón lo tiene todo. Se metió en tu casa mientras dormías y te robó la tele y dos ordenadores portátiles sin que te dieras cuenta, pero tu único remordimiento es que no entrase en tu habitación.

Pocas cosas son más sexis que el peligro, y este ladrón es muy peligroso, tan peligroso que a los pocos días de robar en tu casa fue detenido por homicidio y pertenencia a banda criminal. ¡Mmmm!

Desde que te mudaste a un complejo de alta seguridad debido a la cantidad de robos que había en tu casa allá por el mes de agosto, nunca imaginaste que volverían a entrar a robarte. Pero lo que menos imaginaste es que los que lo harían serían estos tres bomboncitos. ¡Ricos ricos!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img