- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La humanidad acuerda mandar a Elon Musk a Marte «lo antes posible»

“LO IMPORTANTE ES QUE PAREZCA QUE ES IDEA SUYA”, INSISTEN LOS EXPERTOS

Preocupada ante el enorme aumento de su exposición mediática desde que ha comprado Twitter, la humanidad ha acordado mandar a Elon Musk a Marte “lo antes posible”. El conjunto de todas las personas que existen considera que el hombre más rico del mundo debería mantenerse lo más alejado posible del mundo.

“Prefería mi vida cuando no sabía que el hombre más rico del mundo era profundamente gilipollas”, se sincera una señora natural de Alicante. “Sinceramente, creo que él solo en Marte sería mucho más útil para la humanidad que aquí en la Tierra”, opina un joven madrileño que dejó Twitter esta semana.

Los responsables políticos ya se han puesto manos a la obra para enviar al empresario al planeta rojo cuanto antes. “Lo importante es que parezca que es idea suya”, insisten los expertos, conscientes de que al multimillonario no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Una vez se ha acordado enviar a Elon Musk a Marte, ahora la humanidad tiene que decidir a qué planeta enviar a todos los idiotas que lo admiran. “Quizás Venus sea una buena opción”, proponen los expertos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.