- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Federación Internacional de Caza Humana da una lección a la FIFA y se niega a organizar su siguiente Mundial en Qatar

"Hay líneas rojas", han dicho

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Mundial de Caza Humana 2024 no se celebrará finalmente en Qatar, según ha informado esta mañana la Federación Internacional de Caza Humana (FICH) después de leer algunos informes sobre la vulneración sistemática de Derechos Humanos en el país. «Entendemos que la FIFA tiene menos reparos éticos, pero nosotros, como asesinos sistemáticos de humanos, tenemos algunos más», ha explicado John ‘Chainsawhands’ Hummer, el portavoz de la federación «deportiva».

La entidad, formada por grupos y particulares de todo el planeta cuya principal afición es soltar a presas humanas en bosques, junglas, desiertos y polígonos industriales y darles caza usando estrategias de todo tipo (armas de fuego, cuchillos, arcos, jaurías de perros, motosierras…), considera que el desprecio de Qatar por la dignidad humana es excesivo. «No creemos que sea una sede adecuada, pese a la oferta económica que nos han hecho, para hospedar el noble arte de la caza humana», ha defendido ‘Chainsawhands’ en una rueda de prensa.

«Sería indecente cazar humanos en un territorio en el que se tira piedras a la gente por motivos inadecuados y que nada tienen que ver con el deporte», ha añadido.

La federación teme que, además, la metan «en el mismo saco» que a la FIFA, que, según ellos, «es una asociación con un pasado de corrupción repugnante y muy alejado de los valores vinculados al deporte».

La FICH asegura también que, desde sus inicios, ha respetado a todos los colectivos sin distinción de raza, religión, género u orientación sexual, algo que es imposible de cumplir en Qatar. «No queremos que los participantes, tanto si participan como cazadores o como presas, se sientan discriminados por ser gays, faltaría más», ha insistido Chainsawhands.

Las personas que la FICH tiene ya secuestradas en sótanos esperando ser liberadas para ser perseguidas, y posiblemente desmembradas, agradecen la decisión, dado que nada lamentarían más que ser perseguidas por motivos políticos o debido a su orientación sexual y no por la, de alguna forma más sana, «sed de sangre de ricos excéntricos y psicópatas sin escrúpulos que gustan de cazar personas por ocio y nada más».

Por su parte, la FIFA ha informado esta mañana de que ya ha apalabrado con Sauron, el Señor Oscuro, que el siguiente Mundial de fútbol se celebre en Mordor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img