- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irene Montero envía un mensaje a una amiga para decirle que ha llegado bien a casa después de ir al Congreso de los Diputados

LA AMIGA NO HA PODIDO DORMIR TRANQUILA HASTA QUE NO HA RECIBIDO EL MENSAJE

Debido a la preocupación por la hostilidad que se vive día tras día en el hemiciclo, y por el tipo de gente que acude allí, en la noche de ayer Irene Montero se vio obligada a enviar un mensaje a una amiga para decirle que había llegado bien a casa después de acudir al Congreso de los Diputados.

Su amiga le había insistido en que avisara e incluso se ofreció a llamarla por teléfono mientras anduviera sola por los pasillos del Congreso. Las amistades y familiares de la ministra de Igualdad preferirían que tuviera el trabajo en un sitio más seguro. “Tener que ir allí a según qué horas, con el tipo de gente que frecuenta la zona, es muy peligroso”, lamentan.

Es raro el día en el que Irene Montero no sufre insultos en el Congreso de los Diputados, y por esa razón su amiga no ha podido dormir tranquila hasta que no ha recibido el mensaje de Montero confirmando que había llegado sana y salva a su casa. “Lo ideal sería vivir en una sociedad en la que una mujer pudiera ir al Congreso de los Diputados y sentirse segura, pero desgraciadamente eso todavía no es así”, declara la amiga de la ministra.

Al ser insultada y ver cómo le faltaban al respeto desde su escaño, Irene Montero no ha podido evitar hacer autocrítica y sentir que algo no está funcionando bien en el Ministerio de Igualdad si todavía hay discursos como los de Vox que se pueden colar en la Cámara Baja de las Cortes Generales.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.