- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Holaaaaa? ¿Sabéis qué significa la palabra ‘variableeeee’?», responden los bancos ante las quejas de los afectados por la subida de las hipotecas variables

"A VECES HAY QUE EXPLICAR LAS COSAS PARA SUBNORMALITOS", SE QUEJA ANA BOTÍN

Recordando que «variable» significa «que puede variar» y que, por lo tanto, no es «fija» y en consecuencia «puede bajar, pero ojo, gilipollas, también subir», los bancos han intentado tranquilizar a los afectados por las subidas de las hipotecas variables. «Tranquilidad, es normal que haya variaciones porque son hipotecas variables y, por tanto, está en su naturaleza lo de variar, el nombre lo dice: variable», han explicado diversos responsables de entidades bancarias, como por ejemplo la propia Ana Botín.

«A veeeeeer, cuando algo puede variar significa que puede cambiaaaaaar… ¿Sabéis lo que significa ‘cambiar’ o tampoco? Significa que pueden cambiar las cosas, que pueden no ser iguales, que el precio no va a ser el mismoooooo», han insistido.

«¿Variar? ¿Holaaaaa? ¿Sabéis lo que significa la palabra ‘variaaaaaar’? De ahí viene ‘variable’, de ‘variaaaaar'», repiten las entidades financieras, que no entienden a qué viene el revuelo y las quejas provocadas por la subida de las cuotas «que son variables, coño, variables, de variar, de cambiar, de no permanecer inalterables sino todo lo contrario: que se mueven».

«¿Hay alguien ahíííí? ¿Holaaaaaa?», han preguntado los bancos en referencia a la cabeza de los afectados por las hipotecas variables. «¿Tenéis algo ahí dentro o lo hemos desahuciado también?», han insistido.

Respecto a «desahuciar», los bancos se han visto incapaces de explicarlo, pero han asegurado a los posibles afectados (en gran medida, aquellas personas que no entienden la palabra «variable») que comprenderán en seguida de qué se trata cuando lo tengan delante.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.