- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo insiste en que es absurdo apostar por el coche eléctrico porque el transporte del futuro serán los yates de los narcotraficantes

ASEGURA QUE ES EL TRANSPORTE MÁS CÓMODO EN EL QUE HA ESTADO JAMÁS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado este martes el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Gobierno central. El político gallego ha insistido en que es absurdo apostar por el coche eléctrico porque el transporte del futuro serán los yates de los narcotraficantes. “Vienen hasta con crema solar”, ha destacado ante los periodistas.

Según Feijóo, en diez años todo el mundo irá en yates de narcotraficantes porque son los transportes más seguros que existen. “El coche eléctrico es un peligro porque te puede dar un chispazo, pero en un yate de un narcotraficante lo único que te puede dar es el sol que, recordemos, es una energía renovable”, ha declarado. “Conducir por tierra es algo de otra época, el futuro está sobre el mar junto a un amigo que vende droga para ganarse la vida”, ha añadido.

El líder popular asegura que los yates de los narcotraficantes son el transporte más cómodo en el que ha estado jamás. “Asientos cómodos, el aire en la cara, el rumor del mar, nevera, mesas, cocaína… es claramente el futuro”, ha afirmado. “No se puede seguir apostando por el coche eléctrico porque, si se meten en el agua, se estropean, el Gobierno debería ser consciente del ridículo que está haciendo apostando por ese medio de transporte”, ha zanjado.

No es la primera vez que Feijóo sorprende con una propuesta semejante: ya fue pionero cuando este verano exigió que se apagasen todos los aerogeneradores que hay repartidos por España al considerar que no estaban ventilando bien porque seguía haciendo muchísimo calor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img