- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo, alarmado al presenciar la pelea entre dos ancianos, no descarta otra guerra civil

EL LÍDER DE LA OPOSICIÓN NO DESCARTA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL TRAS VER CÓMO UN EXTRANJERO SE METÍA A SEPARAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“He visto lo peor del ser humano”, ha reconocido Alberto Núñez Feijóo a su círculo más cercano esta mañana. El presidente del Partido Popular está muy alarmado tras haber presenciado la pelea entre dos ancianos en una pista de petanca y no descarta que en España se esté fraguando otra guerra civil. “Esto es mucho más grave que lo de 1936, aquí ha habido insultos y empujones”, avisa.

Los dos ancianos se enzarzaron en una discusión debido a un tiro polémico y llegaron a insultarse, empujarse y hasta a intentar darse un puñetazo, lo que a Feijóo enseguida le transportó a la época más oscura del último siglo en nuestro país. “En esta discusión no ha habido ni vencedores ni vencidos porque hemos perdido todos”, ha señalado. “Es una herida que tardará años en cicatrizar”, lamenta.

El líder de la oposición no descarta una Tercera Guerra Mundial tras ver cómo un extranjero se metía a separar. “En un momento dado, un señor que no era español se metió en medio de la trifulca, así que la escalada ya es internacional”, advierte Feijóo. “Espero que los nietos de estos ancianos puedan mantenerse al margen de la barbarie”, añade.

La prensa nacional ha podido saber que, solo unas horas después del altercado, Alberto Núñez Feijóo se ha negado a seguir hablando del tema para no reabrir viejas heridas y al considerar que el asunto ya está completamente zanjado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img