- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esta mujer ha preferido alargar la gestación de su hijo durante 16 años, para que naciera con edad de trabajar

Tras comprobar lo cara que es la ropa infantil y, en general, el gasto que supone criar a un niño, Tania Sanchís, una mujer de Torrejón de Ardoz que lleva ya 15 meses embarazada, está decidida a aguantar el embarazo hasta las 832 semanas para que su hijo nazca ya con edad de trabajar, según ha podido saber la prensa.

«Es incómodo y nos perderemos la infancia de nuestro hijo, pero ahorraremos 16 años de manutención y, en cuanto nazca, empezaremos a ganar dinero», explica Tania.
«Va a ser nacer y, a los pocos días, ponerse a trabajar en la ferretería de su tío Luis», asegura la mujer, que ya tiene ganas de ver a su hijo «y de sumar un sueldo a casa».

La mujer admite que el embarazo se le hará «como todos, un poco pesado y un poco largo», pero cree que la jugada le saldrá a cuenta, a la larga. «Es un viejo truco que los médicos odian, un hackeo», explica Tania, que considera que su hijo también agradecerá nacer como un hombre hecho y derecho y no como «una persona dependiente», ha explicado a los periodistas.

La mujer entiende que las contracciones que lleva soportando desde hace seis meses serán peores de aquí a unos años, cuando su hijo empiece la adolescencia y se ponga «especialmente rebelde, como todos a esa edad».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones