- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El rey emérito ha anunciado esta mañana que se incorpora al podcast ‘Estirando el chicle’ para contar su versión de su relación con Corinna

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Corinna Larsen, la empresaria y aristócrata alemana que durante años mantuvo una relación sentimental con Juan Carlos de Borbón, prepara el lanzamiento de un podcast en el que relatará, a lo largo de varios capítulos, los años que pasó junto al monarca emérito. Este podcast, que llega en pleno enfrentamiento judicial entre ambos, tendrá respuesta de parte de Juan Carlos I: el emérito será colaborador fijo del podcast Estirando el chicle, donde relatará algunas de sus intimidades con su ex. «Es una persona muy tóxica que me ha hecho muchísimo daño y tú entras en su espiral y no te das cuenta de que estás cediendo… aunque tú también cometes errores, ojo», adelanta Juan Carlos I en un fragmento del primer capítulo que se ha difundido en redes.

El borbón justifica su presencia en el popular podcast sin hacer referencia al de Corinna y asegura que llevaba ya un tiempo buscando un «espacio seguro» donde poder hablar de sus «cosas».

Como es costumbre en Estirando el chicle, el monarca ha llevado unas bragas para incorporar a la colección que exhiben sobre la mesa. «No recuerdo de quién son, pero tengo muchísimas, muchas, de toda España», ha asegurado entre risas.

Carolina Iglesias y Victoria Martín, a las que el monarca ya considera sus «besties», admiten que Juan Carlos I es un colaborador poco habitual pero defienden que ya en el pasado ayudaron a otras compañeras, como la cómica Lalachus, a ser conocidas por el público y el monarca «tiene una vis cómica clarísima, cayéndose todo el rato y metiendo la pata y pidiendo perdón cuando es necesario y sabe que se ha equivocado».

Las podcasters, que hace unos meses actuaron ante 12.000 personas en el Wizink Center de Madrid, no esperan repetir el hito pronto, aunque admiten que, con la incorporación del Borbón, «apetece» porque se tirará al suelo delante de tanta gente que puede ser «la hostia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img